Instagram presenta Live Room para transmitir en vivo con hasta tres usuarios más

Uno de los gigantes de las redes sociales que conocemos como Instagram, ha anunciado el día de hoy una nueva función que nos permitirá poder transmitir en vivo y en directo acompañado de hasta tres personas más.

La nueva función se llama Live Room y comenzará a activarse a todas las cuentas de Instagram durante las próximas horas.

Live Room nos permitirá realizar transmisiones en vivo con la opción de poder agregar hasta tres personas más a la transmisión en vivo, lo que se convierte en algo ideal para poder realizar entrevistas, mostrar una grabación de un podcast, contar historias, o simplemente para hablar con tus amigos.

No es necesario que sean tres invitados al momento de iniciar la transmisión, ya puedes iniciar con dos si quieres, y luego más tarde se puede incorporar el tercer invitado a la transmisión, todo es a tu elección.

Debes tener en cuenta que si agregas a una persona que se encuentre bloqueada por alguno de los participantes activos, Instagram no permitirá que aquella persona se pueda unir a la transmisión, así como tampoco aquellos usuarios que se les haya revocado el acceso en vivo debido a infracciones.

Fuente

Más noticias
Ya puedes pagar Spotify Premium con cargo a la boleta de tu servicio de WOM