fbpx

Instagram permitirá publicar contenido solo para usuarios marcados como favoritos

La famosa red social que conocemos como Instagram sigue buscando las formas de mejorar nuestra privacidad y por lo mismo se encuentra probando con un grupo de usuarios la posibilidad de crear un tipo de filtro que nos permita publicar contenido para una X cantidad de usuarios que nosotros elijamos.

Según lo informado por The Verge, Instagram quiere ofrecerte la posibilidad de que elijas una X cantidad de usuarios de la red social como favoritos y así puedas publicar fotos, videos o historias exclusivamente para este grupo de favoritos.

De esta manera podrás elegir si tu contenido lo pueden ver todos tus seguidores o solo las personas que tu elijas, convirtiéndose así en un método adicional a la opción de dejar tu cuenta como privada y ser tú mismo quien decida quiénes te pueden seguir y ver tus publicaciones.

Como te mencionamos anteriormente, Instagram se encuentra probando esta función con un grupo cerrado de usuarios y se espera que muy pronto esta nueva opción esté disponible para todos los usuarios de Instagram.

Más noticias
Huawei publica la lista oficial de 17 equipos que se actualizan a Android 10