fbpx

Instagram permitirá etiquetar usuarios en sus videos

Instagram nació como una aplicación social de basada en fotografías, pero con el paso del tiempo, y la fuerte competencia, incorporó videos a su feed. Más tarde sería el turno de IGTV, pasando a ser una red social de videos y, aunque parezca increíble, aún no podemos etiquetar a personas en éstos.

Lo anterior está apunto de cambiar, ya que de acuerdo a TechCrunch, Instagram se encuentra probando la opción para que los usuarios puedan etiquetar a otros en videos, sumándose a las fotografías, en las cuales podemos etiquetar desde el año 2013.

Para poder ver la gente que se encuentra etiquetada en un video no deberemos presionar como lo hacemos en una foto, sino que aparecerá un botón que podremos presionar en la parte inferior del video, el cual no llevará a una lista de los usuarios etiquetados.

Lamentablemente, esta opción solo está disponible para una pequeña cantidad de usuarios y no es posible activarla actualizando la aplicación, ya que se activa mediante los servidores de la empresa, pero se espera que esté disponible durante las próximas semanas en Android y iOS.

 

Más noticias
El OnePlus 7 Pro será presentado el 14 de mayo en Nueva York