Instagram integra soporte multicuenta

¡Community Managers y personas con múltiple personalidad del mundo, regocíjense! Instagram está probando — por fin — la súper necesaria función de soporte para múltiples cuentas dentro de la misma app, permitiéndote gestionar sin complicaciones tanto tu cuenta personal como una alternativa que te interese y que esté bajo tu control.

Esto no está disponible para todos ahora mismo. Para acceder a esta función tendrás que inscribirte en el programa beta de Instagram, y así podrás recibir la versión que está siendo probada ahora mismo y que integra la función de multicuenta.

photo_2015-11-27_13-29-36

Para inscribirte en el beta de Instagram tienes que unirte al grupo de Google en que se discuten las versiones preliminares del cliente de esta red social, y luego aceptar recibir las nuevas variantes de la app que se van probando con la comunidad de usuarios presionando “Convertirme en Verificador”.

Ah… Y sí, como te podrás dar cuenta, es sólo para Android. Desde iOS todavía tendrás que iniciar sesión en cada una según lo necesites, al menos hasta que esta función sea integrada de forma oficial al cliente.

Más noticias
Apple Twitter
Twitter anuncia tres nuevas funciones: “Super Follows”, “Comunidades” y un modo de seguridad para protegerte de cuentas abusivas o de Spam