Instagram implementa función para bloquear comentarios con Spam y palabras ofensivas

Si eres usuario de Instagram, lo más probable es que más de alguna vez te encontraste con comentarios desagradables o con Spam relacionado con links a otras cuentas o publicidad innecesaria. Por suerte estos comentarios tienen sus días contados.

El día de hoy, Instagram ha dado a conocer a través de su blog oficial su nueva función que te permitirá bloquear aquellos comentarios con Spam, incluyendo la posibilidad de agregar palabras a un filtro para que sean bloqueadas.

En el caso del Spam, Instagram informa que ha implementado un software de inteligencia artificial que ya viene “entrenado” para que pueda reconocer aquellos comentarios que suelen publicar links a otras páginas o cuentas, solicitando likes… etc. En el segundo caso, Instagram te permitirá agregar palabras a una lista negra personalizada por ti para que los comentarios que integren dichas palabras se bloqueen de manera automática.

Para activar estas funciones, solo debes ir a Opciones (de la app Instagram) – Comentarios, y ahí podrás realizar tus ajustes. Dichas funciones ya se encuentran disponibles para todas las cuentas que se usen en la aplicación oficial de Instagram para iOS y Android. Solo asegúrate de tener la última versión disponible en la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo.

Más noticias
Honor confirma que volverán a usar los servicios de Google en sus nuevos equipos