Instagram está probando la posibilidad de mostrar dos filas de historias en la pantalla de inicio

El gigante de la red social que conocemos como Instagram está probando un pequeño cambio que tiene relación con las historias, ya que cuando abrimos la aplicación, siempre notamos que hay una fila con tres historias y ahí uno tiene que deslizarse para ver más. Pues esto podría cambiar.

Según se comenta en el sitio Gizchina, los usuarios que pertenecen a la versión Beta de Instagram están notando que la barra con las historias tuvo una extensión para mostrar dos filas con historias, dando un total de 7 historias para elegir desde la pantalla de inicio, tal cual como lo demuestran las capturas.

Si bien esto quita espacio en la pantalla de inicio de Instagram, permitirá a otros a tener mayor espacio para ver más historias y así tener que evitar un poco menos el tener que deslizar si deseas ver una historia de una cuenta específica.

Por el momento se desconoce cuándo el gigante de Instagram liberará esta característica al resto de los usuarios que no pertenezcan a la versión beta de su aplicación para Android, aunque como son solo pruebas, también esté la posibilidad de que no se aplique finalmente.

Más noticias
Microsoft anuncia la compra de Bethesda por 7500 millones de dólares