Instagram music portada

Instagram está probando la posibilidad de juntar todas las historias en una sola página

Hace unos días atrás te comentábamos que Instagram estaba probando la posibilidad de mostrar dos filas de historias en la pantalla de inicio de su aplicación, una función que algunos tuvieron activa en su cuenta.

Pero Instagram continúa haciendo pruebas con las famosas historias y ahora se le ha visto agregar un acceso a una nueva pestaña donde podrá ver todas las historias que han creado las cuentas que el usuario sigue.

Unas capturas de pantallas compartidas por Julian Gamboa en Twitter, muestran que justo debajo de la fila de historias nuevas, hay un botón llamado “See all stories” (Ver todas las historias), y que al tocarlo se abre una nueva pestaña donde aparecen todas las historias.

En las capturas se puede apreciar que esta nueva pestaña ahora cuenta con cuatro columnas de historias, y al presionar sobre una de ellas se comienza a reproducir el contenido de la historia elegida.

Instagram confirmó a TechCrunch que efectivamente están probando esta nueva función, y, de hecho, ya llevan más de un mes probándola con un pequeño número de usuarios.

Pero como la misma empresa lo ha confirmado, solo se tratan de pruebas que están realizando, por lo que aquella función podemos verla alguna idea, así como también no verlo nunca más en la aplicación oficial.

Más noticias
Huawei da a conocer la hoja de ruta para la llegada de EMUI 11 a los modelos vendidos en Latinoamérica