fbpx

Instagram está probando la posibilidad de enviar mensajes directos desde la web

Son muchas las personas que hoy en día están dejando un poco de lado a aquella aplicación de mensajería instantánea y han pasado a usar la función de mensajes directos de Instagram para poder conversar de manera privada en la red social.

Al igual como sucedía en los inicios de WhatsApp, los mensajes directos de Instagram se pueden utilizar solo en la aplicación oficial, obligando a los usuarios a tener que utilizar su smartphone para mantener una conversación.

Pero lo anterior podría cambiar muy pronto, ya que lo informado por TechCrunch, un usuario de Instagram que tiene la posibilidad de poder usar los mensajes directos directamente desde la interfaz web de la red social.

De esta manera si nos encontramos lejos de nuestro smartphone y estamos frente un computador, podremos ver y responder nuestros mensajes directos con solo ingresar a la web de Instagram e iniciar sesión con nuestra cuenta.

Por el momento esta función se encuentra en pruebas y solo una pequeña cantidad de usuarios cuenta con la posibilidad de poder acceder a sus mensajes directos desde la versión web de Instagram. Sin embargo se espera que muy pronto el resto de los usuarios pueda acceder a dicha función.

Más noticias
WOM presenta nuevo servicio para hablar ilimitadamente con otro prepago de la compañía durante un año