Instagram está probando la posibilidad de crear historias exclusivas para suscriptores

Durante el pasado mes de febrero, Twitter nos presentó la función “Super Follow”, la que aún no está disponible, pero permitiría ofrecer una suscripción mensual de 4,99 dólares para que accedas a publicaciones exclusivas de X cuenta de Twitter.

Por suerte esta función no es para todo el mundo, ya que requiere que el usuario cuente con un mínimo de 10.000 seguidores y ser un usuario activo de Twitter para que pueda ofrecer una suscripción a “Super Follow”.

Toda la información la encuentras en el siguiente link:

Pues bien, todo parece indicar que otro gigante de las redes sociales que conocemos como Instagram, quiere hacer algo muy similar al “Super Follow” de Twitter. Es decir, cobrar para acceder a contenido exclusivo de una cuenta.

Un usuario de Twitter llamado Alessandro Paluzzi, ha publicado unas capturas de pantalla de una función que estaría probando Instagram y que consiste en crear historias que serán exclusivas para los fans.

Así como en la actualidad se pueden publicar historias para todo el mundo o solamente para un grupo de amigos, esta función que prueba Instagram permitiría publicar historias para un grupo de fans y contaría con la característica de no permitir realizar capturas de pantalla de aquellas historias.

Si bien, Instagram en ningún momento menciona que hay que pagar para poder acceder a estas historias exclusivas para fans, pues todo indica que aquellos “fans” deberán pagar para poder ver aquellas historias exclusivas, por algo también no permiten realizar capturas de pantalla.

Todo lo anterior fue confirmado por Instagram al portal TechCrunch, pero por ahora son solamente pruebas internas, por lo que está la posibilidad de que nunca veamos esta función para los usuarios finales.

Con información de TechCrunch

Más noticias
Motorola nos convoca para el 5 de agosto a un evento de presentación