Instagram debuta un modo silencioso en su aplicación

Seguramente a muchos nos ha pasado que cuando estamos revisando redes sociales perdemos noción del tiempo que hemos estado mirando la pantalla, o nos disgusta que se nos llene la pantalla de notificaciones de alguna app.

Y para eso es que Instagram está implementando un nuevo modo silencioso, mediante el cual vamos a poder, por ejemplo, esconder notificaciones de la aplicación cuando tengamos este nuevo modo activado. También, la aplicación responderá automáticamente a los mensajes directos entrantes para informar a los usuarios de que la persona con la que intentan contactar tiene este modo activo y no verá sus notificaciones hasta que visite la app para desactivar este modo.

Entonces, cuando volvamos a la aplicación luego de activar este modo tranquilo, se nos va a mostrar una sola aplicación que nos dirá lo que nos hemos perdido, para que podamos entonces disfrutar de la vida fuera de Instagram.

La función está dirigida principalmente a adolescentes, quienes son los que más tiempo pasan dentro de Instagram, pero evidentemente puede ser usada por cualquier persona que lo desee.

Este nuevo modo no está disponible aún para todos, pero dentro de poco ya estará desplegada para cualquier usuario.