Instagram music portada

Instagram comienza a probar con algunos usuarios la posibilidad de publicar contenido desde su versión para escritorio

Cada vez el gigante de las redes sociales que conocemos como Instagram, va agregando funciones a su versión para escritorio que cada día es más utilizada, especialmente cuando no estamos con nuestro smartphone.

Unas de las funciones que más se esperaban en la versión escritorio era la posibilidad de ver las Historias, cosa que Instagram habilitó hace un tiempo atrás, algo que fue muy recibido por muchos usuarios.

Pero Instagram quiere seguir habilitando más funciones a su versión para escritorio. Por lo mismo, comenzaron a llegar reportes de usuarios que ahora tienen la posibilidad de publicar contenido directamente desde la web.

Esto ahora es posible para algunas cuentas gracias a la llegada de un nuevo botón que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, un botón que tiene el signo “+” y que nos permitirá subir imágenes o videos directamente desde nuestro computador, tal cual como lo demuestra la siguiente imagen:

Por el momento, solo se pueden publicar imágenes y videos en el feed principal de Instagram. Publicar Historias desde la web aún no está permitido, por lo que, sigue siendo una función exclusiva para nuestros smartphones., al menos por ahora.

Un portavoz de Instagram comentó lo siguiente:

“Sabemos que muchas personas acceden a Instagram desde su computadora. Para mejorar esa experiencia, ahora estamos probando la capacidad de crear una publicación al feed principal de Instagram desde el navegador web de escritorio”.

Recuerda, la función solo está disponible en algunas cuentas, no está habilitado para todos aún.

Con información de PhoneArena

Más noticias
WOM TV ya cuenta con 2,5 mil clientes en Chile