Instagram music portada

Instagram celebra sus 10 años y nos deja cambiar su ícono, además de ver un mapa de historias pasadas

¡Instagram está de aniversario! Celebra 10 años de existencia en el mundo del internet y para celebrarlo ha liberado un par de funciones llamativas en su aplicación oficial que te comentaré a continuación.

La primera de ellas es que ahora podremos cambiar el ícono de la aplicación oficial por unos nuevos o usar los primeros que tuvo Instagram en sus inicios, por allá en el año 2010 cuando muy pocas personas conocían esta app.

Para acceder a esta función, deberás activar el “modo celebración”. Solo debes abrir la app, entras a tu perfil, seleccionas las tres rayas horizontales ubicadas en la parte superior derecha, eliges “Configuración”, y ahí solo debes deslizar hacia abajo y al soltarlo comenzará la celebración.

Tendrás hasta 12 nuevos íconos para que puedas reemplazar aquel que tengas en la pantalla de inicio, ya que, el que aparece en el menú de aplicaciones de tu smartphone no se reemplazará.

Yo por ejemplo elegí el ícono clásico y así se ve en mi pantalla de inicio:

Instagram también comenta que podrás ver un mapa con los archivos de tus historias publicadas en el pasado, incluso puedes ver un calendario. Sin embargo, en mi caso no me aparece nada en Android, quizás sea una función solo para iPhone.

¡Felices 10 años Instagram!

Más noticias
Apple estaría trabajando en sus primeros cascos de realidad virtual