Instagram beta estaría probando el volver a mostrar nuestro timeline en orden cronológico

Hace ya más de un año que Instagram cambió la manera en la que nos muestra el orden de las publicaciones de nuestros contactos en la aplicación, lo que le valió bastantes críticas en un principio, aunque ahora las mismas parecen haber cesado un poco.

Lo peor de todo es que el cambio ocurrió y no nos dieron la posibilidad de poder elegir entre un sistema y otro, pero de todas maneras, es curioso que ahora algunas personas están reportando que la versión beta de la aplicación para iOS está mostrando nuevamente las publicaciones en orden cronológico.

La evidencia es tal, que un usuario hasta publicó un video sobre el mismo navegando por la aplicación con sus publicaciones a la antigua, lo que inmediatamente logró reacciones más positivas que negativas, pues al parecer los usuarios prefieren ver las publicaciones en orden cronológico antes que lo destacado primero.

De todos modos, nada está confirmado desde el lado de la aplicación que pertenece a Facebook, por lo que sin una publicación oficial, esto es meramente especulación, la que esperamos termine pronto con un pronunciamiento oficial de Instagram.

Fuente: Resource Magazine

1 Comentario Unirse a la conversación →