Instagram

Instagram está probando anuncios que no se pueden saltar en la plataforma

Una nueva forma de anuncios que no se pueden saltar está por llegar a Instagram a juzgar por las últimas noticias. Y es que la red social estaría probando una nueva forma de monetizar contenido a cambio de que veamos publicidad.

Los anuncios que no se pueden saltar llegarían a Instagram

Según podemos leer en TechCrunch, Instagram ha confirmado que está probando anuncios que no se pueden saltar después de que empezaran a circular capturas de pantalla de esta función por las redes sociales.

Este nuevo tipo de pausas publicitarias mostrarán una cuenta atrás que impedirá a los usuarios navegar por más contenidos de la aplicación hasta que vean el anuncio, según el texto informativo que aparece en la aplicación de Instagram.

Al respecto, Meta declaró al portal que «siempre estamos probando formatos que puedan aportar valor a los anunciantes«. «A medida que vayamos probando y aprendiendo, ofreceremos actualizaciones en caso de que esta prueba dé lugar a algún cambio formal en el producto», señalaron.

Usuarios han confirmado la noticia, notando que si haces clic en el icono de información junto a la pausa publicitaria para obtener más información, verás un mensaje que dice «estás viendo una pausa publicitaria. Las pausas publicitarias son una nueva forma de ver anuncios en Instagram. A veces puede que necesites ver un anuncio antes de seguir navegando».

De este modo, parece que Instagram ha encontrado una nueva forma de integrar publicidad en la plataforma, y los nuevos anuncios no se podrán saltar.