Instagram anuncia Reels, una nueva función basada en la app TikTok

El gigante de las redes sociales que conocemos como Instagram, está estrenando una nueva función en su aplicación llamada Reels, una nueva función que nos permitirá crear videos musicales de 15 segundos.

Esta nueva función estará como un agregado exclusivamente para las Historias y está basado en lo que ofrece en la actualidad la aplicación TikTok, quien ya ofrecía la posibilidad de crear videos musicales con variados efectos.

Reels estará disponible como una opción dentro de las Historias, donde podrás buscar y elegir una canción dentro de su catálogo de música. Una vez seleccionada la canción, podrás grabarte y realizar una especie de video musical, donde podrás agregar efectos, como cambiar la velocidad de reproducción y ajustar transiciones.

El contenido realizado a través de Reels, se publicarán directamente en nuestras Historias, tendrán 15 segundos de duración y tus seguidores tendrán hasta 24 horas para poder verlo, aunque tienes la opción de añadirlos a tu perfil para que estén accesibles de manera ilimitada.

Reels también tendrá su propia sección dentro de la función “Explorar” de Instagram, para que así puedas visualizar los videos más populares del momento.

¿Ya quieres probar la nueva función? Pues lamentablemente tendrás que esperar un poco más, ya que Reels solo está disponible en Brasil, pero se espera que sea liberado al resto de los mercados muy pronto.

Con información de TechCrunch

Más noticias
Apple Pay MasterCard foto portada
Mastercard espera que Apple Pay llegue a Chile antes de 2022