Instagram anuncia que desde ahora se podrá transmitir en vivo durante 4 horas como máximo

La red social que conocemos como Instagram, ha anunciado el día de hoy a través de Twitter que han lanzado tres nuevas novedades para su servicio, en especial para aquellos que suelen transmitir en vivo.

A partir de ahora, los directos que se realicen a través de Instagram podrán durar hasta 4 horas si el usuario así lo prefiere, y no estarán limitados a solo 60 minutos como solía suceder en la actualidad.

Y si haces una transmisión en vivo, pues te gustará saber que desde ahora tendrás hasta 30 días para ver tu retransmisión antes de ser eliminado. Incluso podrás descargar el contenido o compartirlo en otro lugar.

Finalmente, Instagram anuncia que está agregando una nueva sección llamada “Live Now” a su servicio IGTV, para que de esta manera puedas encontrar otras transmisiones que se están realizando en vivo en ese momento.

Instagram comenta que estas tres novedades ya están disponibles para todos los usuarios a nivel mundial, solo requiere que tengas actualizada la aplicación a la versión más reciente publicada en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de tu smartphone.

Más noticias
Samsung Galaxy Watch 3 recibe nueva actualización de software en Chile