Instagram añade filtros para selfies en sus historias con su última actualización

El último clavo en el ataúd de Snapchat parece haber llegado por parte de Instagram, y es que la red social de fotografía ha emulado la característica que hacía tan famosa a la aplicación del fantasma, hablamos de los filtros de cara.

De este modo, a partir de ahora podremos transformar nuestras selfies en imágenes o videos con filtros preestablecidos, de los cuales se pueden elegir ocho inicialmente. Para poder utilizarlos, sólo debemos sacarnos una foto con la cámara y eligiendo el ícono que se encuentra a la derecha de la pantalla. Cabe destacar que estos filtros son compatibles con Boomerang, por lo que podremos utilizarlos con lo que sea que compartamos.

Además de estos filtros, Instagram ha añadido vídeos que se reproducen en reversa y stickers para hashtags. De esta manera, si usamos un hashtag podremos explorar todas las publicaciones que se han hecho con dicho hashtag, todo directamente desde nuestras historias. Finalmente, ahora hay una opción para borrar herramientas, para no equivocarnos y tener que empezar todo de nuevo. La versión 10.21 ya ha empezado su rollout así que puedes actualizar desde tu tienda de aplicaciones para poder disfrutar de las últimas novedades tanto en iOS como en Android.

Fuente: Instagram