Instagram ahora te permitirá guardar tus transmisiones en vivo en tú teléfono

Hace unos meses atrás la red social Instagram — propiedad de Facebook — anunció la posibilidad de poder transmitir video en vivo a través de su aplicación oficial, similar a como era Periscope en sus inicios, refiriéndome a que al finalizar la transmisión no se podía ver ninguna repetición, eliminándose el video para siempre.

Pero ese detalle cambiará un poco a partir del día de hoy, ya que Instagram ha anunciado que ahora tus transmisiones en vivo podrás guardarlas directamente en la memoria de tu smartphone. Sin embargo, dicha transmisión no quedará almacenada en tu cuenta de la red social.

Si bien esta novedad no es lo que esperabas, por lo menos ahora podrás tener acceso a una repetición local de tú transmisión, incluso podrás subirla a tú Facebook o YouTube para poder compartirla con tus amigos y así tener un respaldo de lo que decidiste mostrar en vivo a través de tu cuenta de Instagram… algo es algo.

Para poder guardar tu transmisión en vivo, solo bastará con finalizar el streaming que estás realizando y en la parte superior derecha de la pantalla te aparecerá la opción para poder almacenar en la memoria de tu equipo el video transmitido.

Esta función ya se encuentra disponible para las plataformas iOS y Android. Solo debes tener actualizada la aplicación oficial de Instagram a la versión 10.12. Si aún tienes una versión anterior a la mencionada, bastará con que vayas a Google Play o App Store para actualizar.

Con información de Instagram

0 Comentarios Unirse a la conversación →