Instagram ahora permite usar filtros faciales en transmisiones en vivo

Tenemos novedades en la famosa red social de Facebook que conocemos como Instagram, ya que a partir de hoy podremos utilizar filtros faciales mientras realizamos una transmisión en vivo.

De la misma manera como hace un par de meses atrás llegaron unos filtros faciales a las historias que compartías en la red social, ahora podrás hacerlo en tus transmisiones que realices en vivo.

Estos filtros faciales basados en realidad aumentada se aplicarán de manera automática al momento de que la aplicación detecte tu rostro, de la misma manera como ocurre en las Historias de Instagram, pudiendo seleccionar varios diseños distintos que se adapten de acuerdo a tu personalidad.

Instagram agrega en su blog oficial que podrás probar estos filtros faciales antes de comenzar una transmisión en vivo para que de esta manera tengas la posibilidad de poder verificar que funcionen dichos filtros como realmente lo quieres hacer al momento de realizar la transmisión con tus seguidores.

Estos filtros faciales podrán ser activados antes o durante una transmisión en vivo tocando sobre el botón de la carita feliz en la esquina inferior derecha en donde podrás encontrar varios filtros, entre ellos los lentes de sol que estarán disponible exclusivamente en transmisiones en vivo durante la próxima semana.

Esta nueva función ya se encuentra disponible para todos los usuarios que cuenten con su aplicación en iOS y Android. Solo bastará con contar con la versión más reciente de su app oficial.

Con información de Instagram
Más noticias
One UI 3.1 ofrece DeX inalámbrico en PC a los últimos flagships de Samsung