Instagram ahora permite desactivar la cámara en las transmisiones grupales para imitar a Clubhouse

Hay una tendencia en la actualidad que muchos están replicando y consiste en realizar una transmisión en vivo, sin imagen, solo audio, con la idea de establecer una conversación grupal.

Una aplicación llamada Clubhouse ha implementado esta tendencia y que los gigantes de las redes sociales han replicado en sus aplicaciones, como es el caso de Telegram, por darte un ejemplo.

Pero hoy se ha sumado una nueva red social que imitará lo que hace precisamente Clubhouse. Me refiero al gigante de Instagram, el que solo ha tenido que agregar una pequeña opción para ofrecer lo mismo que hace Clubhouse.

Aquella pequeña opción es la de poder desactivar la cámara en las transmisiones grupales que realicemos en la aplicación. De esta manera, las personas que están realizando la emisión, apagan sus cámaras y la transmisión se convierte en una donde solo hay audio.

Hasta cuatro personas podrán estar emitiendo audio en una transmisión que la pueden visualizar… o mejor dicho, escuchar miles de personas que se conecten a tu emisión en directo.

Lo mejor de todo es que al finalizar la transmisión, podrás guardar una copia para que así puedas compartir la emisión de solo audio en otras plataformas.

Con información de Xataka Móvil

Más noticias
Una nueva interfaz de usuario inspirada en Google TV están recibiendo televisores Sony Bravia con Android TV