Instagram music portada

Instagram ahora nos ofrece traducir el texto publicado en las Historias a nuestro idioma

Otro grande las redes sociales es sin duda Instagram, y es que la gente le encanta compartir todo a través de las famosas Historias, pero también les encanta ver las Historias de otras cuentas, incluso de usuarios que no hablan el mismo idioma.

Para esos casos Instagram tiene una nueva función para que ayude a los usuarios a poder entender las publicaciones que cuenten con texto en otro idioma. Por ejemplo, si yo como chileno estoy viendo una Historia de una cuenta de Estados Unidos y que tiene texto en inglés.

Pues bien, ahora Instagram nos ofrecerá la opción de poder traducir a nuestro idioma cuando nos encontremos con Historias con texto que está en un idioma distinto al nuestro. Así podemos entender más o menos lo que están expresando.

Para acceder a la traducción, solo debemos ver la Historia que contenga algún texto y en la parte superior izquierda, justo debajo del nombre de la cuenta aparecerá el botón “Ver traducción”, al presionarlo, aparecerá el texto traducido en la parte inferior de la pantalla.

Esta función ya se encuentra habilitada para todos los usuarios, pero es probable que tu cuenta aún no tenga activa dicha función. Sin embargo, en cosa de horas o un par de días debería estar activado.

Vía Instagram