Instagram ya permite agrupar comentarios en nuestras publicaciones en hilos independientes

Muchas veces cuando subíamos una foto a Instagram y queríamos ver nuestros comentarios, los mismos se perdían debido a que la agrupación de los mismos se hacía de manera temporal de manera predeterminada, pero ahora es posible agrupar los mismos de una nueva manera.

Con la nueva actualización, la aplicación permite responder a comentarios hechos y dejarlos tal cual vemos en otras aplicaciones como Facebook, donde podemos responder y dejar una suerte de hilo de comentario para no molestar al resto de las personas con nuestros comentarios.

También se añade un botón de “responder” bajo el cual, como su nombre lo dice, podemos responder a comentarios singulares, lo cual hace mucho más fácil el poder tomar en consideración distintos temas en nuestras publicaciones o en publicaciones donde mostremos nuestro parecer.

Al ser Instagram una aplicación de Facebook, era natural que la característica llegara tarde o temprano, por lo que la llegada de esta función no sorprende mucho, y era cosa de tiempo que se materializara. La función está siendo desplegada primero a los usuarios de Android e iOS en la versión 24 de la aplicación, por lo que ya puedes ir a tu tienda a descargar o actualizar Instagram para poder disfrutar de la función.

Fuente: Instagram