Insólito: McDonald’s regala un iPhone si trabajas con ellos durante 6 meses en Estados Unidos

En Estados Unidos han comenzado a relajar las medidas contra la pandemia, por lo que las empresas están necesitando personas para reabrir sus negocios.

Ese es el caso del famoso restaurante de comida rápida McDonald’s quienes han publicado un llamativo aviso en sus vitrinas donde aseguran estar ofreciendo trabajo e incluso anuncian que regalará un iPhone.

Obviamente no todo es como parece, ya que, para acceder al iPhone gratis, tienes que cumplir seis meses trabajando con ellos, y siempre y cuando cumplas con ciertos criterios de trabajo.

Tampoco se especifica qué modelo de iPhone es el que supuestamente regalarían, aunque en el aviso aparece un iPhone con Touch ID, por lo que, podría tratarse del iPhone SE 2020 o el iPhone 8, e incluso el iPhone 7 si nos basamos en la imagen.

Por el momento es toda la información que se maneja, aunque medios estadounidenses de tecnología están averiguando qué iPhone es el que están regalando. Sin embargo, no deja de resultar llamativa esta oferta de trabajo.

¿Trabajarías en un McDonald’s para ganarte un iPhone después de seis meses?

Con información de PhoneArena

Más noticias
Alertas sísmicas en Chile: ¿Cuáles hay disponible y cómo puedo obtenerlas?