El desafío de darle continuidad a los Moto Mods

Durante el evento de presentación de la familia Moto Z en Sao Paulo, tuvimos la posibilidad de conversar con Ricardo Meneses, actual Senior Industrial Designer en Motorola Mobility. ¿La traducción? El es uno de los encargados –desde el inicio– del proyecto Moto Mods. Esto se notaba claramente en la alegría que transmitía al exponer frente a nosotros sobre este tema.

Además de explicar como nació la idea y relatar la historia detrás de estos novedosos módulos, hablamos del diseño de Moto Z. En este sentido destacó la silueta y el perfil del teléfono, aspectos que deben permanecer iguales para generar continuidad en la plataforma, pero que pueden comprometer la innovación en los futuros dispositivos que lance la compañía.

Cuando le preguntamos sobre este tema, Meneses fue muy claro:

Es una problemática real, pero es un lindo desafío de cara al futuro.

Además, indicó que la linea Moto tiene muchas cosas más con que sorprender a los usuarios en un futuro, incluyendo nuevos Mods, orientados a agregar nuevas características al teléfono, en vez de potenciar las que ya tiene. Dentro de las potenciales novedades podríamos ver algo orientado a juegos o actividad física, aunque no tenemos más detalles al respecto.

Más noticias
Este es el primer vistazo a la interfaz de la nueva PlayStation 5