Ingeniero de Samsung dice que la tecnología actual no es suficiente para llevar a cabo el Xiaomi Mi Mix 2

En la semana pudimos ver el asombroso concepto de teléfono que nos mostró el diseñador del Xiaomi Mi Mix, Philippe Starck, para el modelo de este año, el cual lucía maravilloso con una pantalla que era prácticamente sólo pantalla táctil.

Hoy, un ingeniero de Samsung ha declarado estar en contra de la realización del concepto, pues según dio su parecer en la red social Weibo, “la tecnología actual no es lo suficientemente buena como para poder llevar a cabo el concepto” debido a las condiciones actuales de la cadena de suministro, la cual tendría problemas con las cerámicas piezoeléctricas y la pantalla, la cual no es posible de llevar a la realidad según el concepto de Starck.

Así, para este ingeniero, para llevar a cabo finalmente este teléfono, tendríamos que tener una pantalla con bordes un poco más pronunciados que la versión concepto de Starck, tanto en la parte inferior como en la superior.

La respuesta a esta declaración sólo la tiene Xiaomi, y es que el 12 de septiembre al parecer será el lanzamiento oficial del Mi Mix 2, y ahí será recién cuando veamos si la pantalla pudo ser llevada a la realidad, o si el ingeniero de Samsung tuvo razón con sus declaraciones.

Fuente: Weibo
Más noticias
Se filtran detalles técnicos que supuestamente pertenecen al próximo Samsung Galaxy S21 Ultra