Infinix Note 40 Pro+ 5G es presentado de manera oficial

Infinix no se ha querido guardar nada para la jornada de hoy, y han decidido lanzar nada menos que 3 smartphones, ecabezados por el Infinix Note 40 Pro+ 5G. Este teléfono es el más ambicioso de la marca a la fecha.

Lo más reciente de Infinix

El smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas curva. Se trata de un panel de 120 Hz y 10 bits con resolución FHD+ y hasta 1.300 nits de brillo máximo con atenuación PWM de alta frecuencia de 2.160 Hz.

La pantalla está protegida por Gorilla Glass e Infinix también incluye un protector de cristal templado en la caja. El Infinix Note 40 Pro+ 5G tiene un procesador MediaTek Dimensity 7020. Además, viene con hasta 12 GB de RAM, que se pueden duplicar con RAM virtual y 256GB de almacenamiento interno.

El smartphone está equipado con un sistema de triple cámara que cuenta con una principal de 108 MP con OIS y zoom de hasta 3 aumentos en el sensor. Los otros dos módulos a bordo son de 2MP. Su cámara de selfies, en tanto, es de 32 megapíxeles.

Otra de las novedades es la integración del Cheetah X1, el primer chip de gestión de energía de fabricación propia de Infinix. Se encarga tanto de la carga como de la seguridad y puede gestionar hasta 100 W. La batería de 4.500 mAh alcanza el 50% en sólo 12 minutos y tiene una capacidad de 1.600 ciclos. Con sólo 5 minutos de carga, debería durar 3 horas de juego o casi 7 horas de reproducción de vídeo.

También hay carga inalámbrica a 20 W gracias al sistema de carga magnética propietario de la marca denominado “MagKit”. Incluye un cargador inalámbrico y un cargador de batería inalámbrico, y puede funcionar con o sin carcasa. También admite carga inalámbrica y por cable inversa.

¿Cuánto cuesta el Infinix Note 40 Pro+ 5G?

El Infinix Note 40 Pro+ 5G Tiene certificación IP53 y viene en colores Vintage Green y Obsidian Black con un precio que parte en los USD $310. Infinix promete 2 años de actualizaciones de Android y 3 de seguridad con el equipo, que además cuenta con NFC.