Luego de un par de semanas de rumores y de algunas dudas, Infinix ha decidido lanzar oficialmente el Infinix GT 20 Pro. Se trata de una nueva alternativa que promete potencia, confiabilidad y calidad en un precio bastante acotado.
Infinix GT20 Pro, promesa de potencia asegurada
El terminal cuenta con un procesador Dimensity 8200 Ultimate junto con una variante de 8 o 12/256GB de memorias LPDDR5X y UFS 3.1. La pantalla es LTPS AMOLED de 6.78 pulgadas a 144 Hz con resolución FHD+. Además, tiene un brillo máximo de 1.300 nits.
Además, el smartphone tiene altavoces duales sintonizados por JBL y es compatible con DTS y audio de alta resolución. Cuenta con NFC, 5G, Wi-Fi 6, tiene un sensor infrarrojo y un puerto USB-C en la parte inferior además de tener certificación IP54.
El Infinix GT 20 Pro también cuenta con un chip de pantalla para juegos dedicado Pixelworks X5 Turbo. El chip usa interpolación de velocidad de fotogramas de juego Motion Estimation and Motion Compensation (MEMC) para aumentar la velocidad de fotogramas de 60 FPS a hasta 120 FPS para una experiencia de juego fluida. A su vez, también puede mejorar la calidad de la imagen.
Infinix promete que el teléfono puede alcanzar una velocidad de fotogramas nativa de hasta 120 FPS con un «funcionamiento ultraestable» durante una hora. En específico, juegos como Free Fire, Call Of Duty y PUBG pueden alcanzar hasta 90 FPS, mientras que Mobile Legends: Bang Bang, Genshin Impact y Honkai: Star Rail pueden alcanzar hasta 120 FPS.
A la hora de hablar de sus cámaras, nos encontramos con un sensor principal de 108MP Samsung HM6 con OIS, junto con dos unidades de 2MP que no han sido especificadas. Su batería es de 5.000 mAh y tiene soporte para carga rápida de 45W de potencia.
¿Cuánto cuesta oficialmente el Infinix GT 20 Pro?
El Infinix GT 20 Pro cuesta USD $350 y estará disponible en colores Mecha Orange, Mecha Silver y Mecha Blue en configuraciones de 8GB/256GB y 12GB/256GB.
Fuente: Inifnix