Inesperado: Samsung habría decidido cambiar el procesador del próximo Galaxy S21 FE

De todos los equipos de gama alta que deberían llegar pronto al mercado, quizás el más esperado es el S21 FE, pues representa nada menos que la renovación de uno de los teléfonos más aclamados del año pasado y que se llenó de elogios por la prensa y usuarios.

Y hoy la información que llega no es la más alentadora, pues desde Corea ahora dicen que el teléfono –además de estar retrasado– también llegará con otro procesador y no el Qualcomm Snapdragon 888 que se pensaba desde un principio que integraría.

Samsung planning to launch Galaxy S21 FE with Exynos chipset

Entonces, es muy probable que para los mercados de norteamérica y Europa el S21 FE llegue con un procesador Exynos, al igual que el modelo del año pasado con 4G y que la verdad no tuvo tan buena recepción como el modelo con procesador de Qualcomm.

Este cambio tendría que ver con la escasez de semi conductores que existe en el mercado, y que casi canceló por completo el lanzamiento de este equipo, así que vamos a tener que tener mucha cautela con lo que realmente pase con el S21 FE de aquí en adelante.

Más noticias
Un nuevo MacBook Air con pantalla mini LED llegará en 2022