Sony ha vuelto con sus mejores audífonos al mercado. Y nosotros ya estamos haciendo todas las pruebas para tenerles el mejor análisis e impresiones de los Sony WH-1000XM6.
Sony WH-1000XM6, características
Los WH-1000XM6 son ahora plegables. Su diseño tiene una bisagra metálica mejorado que permite plegarlos y guardarlos en una funda magnética más pequeña que antes. El diseño actualizado también incluye una diadema asimétrica más ancha que promete más comodidad durante las largas sesiones de escucha.
Sony también ha modificado la distribución de los botones. Ahora, los botones de encendido y silencio/desactivación del micrófono se han rediseñado para un uso más fácil e intuitivo. Y tal y como predecían los rumores, los WH-1000XM6 incorporan ahora almohadillas desmontables, lo que facilita su sustitución cuando se desgasten.
El resto del diseño sigue igual, incluido el puerto USB-C y el conector de auriculares de 3,5 mm. Por desgracia, aunque el puerto USB-C está aquí, sigue sin admitir entrada de audio digital.
Si hablamos de funciones y tecnología, los Sony WH-1000XM6 este año integran un nuevo procesador QN3 de Sony e incorporan una matriz de 12 micrófonos, lo que mejora la cancelación de ruido adaptativa (ANC) y el manejo del sonido ambiente en nuestras impresiones.
Sony también ha añadido mejoras en la tecnología 360 Reality Audio, que hará que el audio espacial sea aún más envolvente. Con los WH-1000XM6, ahora puedes activar la cancelación de ruido mediante comandos de voz, además de botones.