Immortals: Fenyx Rising finalmente será lanzado el 3 de diciembre

Durante la tarde de hoy, Ubisoft ha hecho una conferencia acerca de los juegos en los que se encuentran trabajando y que serán lanzados pronto, y uno de ellos, quizás el más destacado, es Immortals: Fenyx Rising, que ya tiene fecha de lanzamiento oficial.

Se trata de un juego de mundo abierto, que está inspirado en la mitología griega, donde tendremos que usar una serie de habilidades especiales que nos darán los dioses para poder derrotar a las criaturas mitológicas que se nos presenten en nuestro paso.

Dentro de los elementos más destacables del juego encontramos habilidades como las alas de Daidalos, la espada de Aquiles, el arco de Odiseo y más, que nos ayudarán a derrotar enemigos. Podremos disfrutar de desafiantes pruebas y resolver puzzles, además de poder usar nuestro propio héroe gracias a la posibilidad de crear nuestro perfil.

Recordemos que anteriormente el juego era denominado “God & Monsters”, pero ahora el cambio de nombre obedece a que el equipo de Ubisoft Montreal pensó que este nuevo título tendría una mejor llegada al público.

El juego estará disponible este 3de diciembre tanto para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía la Epic Store y UPlay. También estará disponible en Stadia de Google, contando con un demo exclusivo del juego poco antes de su lanzamiento.

Más noticias
Review Assassin’s Creed Valhalla