Imágenes promocionales de EMUI 10 confirman que tendremos un nuevo diseño en la interfaz

Hoy tenemos novedades de la próxima versión de la capa de personalización de Huawei que conocemos como EMUI, ya que su décima versión está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Huawei Central ha proporcionado unas imágenes que “promocionan” por decirlo de alguna manera la renovada interfaz que tendrá EMUI 10, adelantando que se han realizado cambios visuales como en los efectos de animación, en la forma que se ordena la galería… etc, además de agregar soporte a tonos de llamada en video.

Ya hemos visto que Huawei ha estado desplegando la interfaz EMUI 9.1 que trae el soporte de GPU Turbo 3.0, así como también el sistema de archivos que pasó a ser EROFS para tener un mejor rendimiento y una administración más rápida.

La próxima versión EMUI 10 la veremos disponible operando sobre Android 10 Q, y según Reddit, existían 16 modelos de Huawei que se actualizarán a la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Entre ellos vemos a la serie P30, P20, serie Mate 20, Mate 10 y también la línea Huawei P Smart 2019.

Se espera que Huawei nos presente todas las novedades EMUI 10 el próximo 9 de agosto durante el desarrollo de la Huawei Developer Conference 2019, y todo indicaría que el próximo Mate 30 Pro sería el primero en salir de fábrica con esta versión.

Con información de Gizmochina

Más noticias
Google podría armar su propia red de dispositivos Android para localizar equipos perdidos o robados