El 16 de agosto sería la fecha elegida por HMD para la presentación del nuevo flagship de Nokia, y en Finlandia no pierden el tiempo y ya tienen todo listo para lo que será el lanzamiento, y como es natural, la interfaz de la cámara ya se empezó a filtrar.
El Nokia 8 llegará con un doble lente gracias a la alianza con Zeiss, y la interfaz de la misma ya fue filtrada, pero no dejó un muy buen sabor a los fanáticos de la marca debido a que se ve un tanto complicada y no muy parecida a la que integra la primera oleada de dispositivos de Nokia que llegarán a Chile.
De lo que se puede ver en las imágenes, la cámara contará con los modos RGB, Doble cámara y cámara singular, y antes de tomar una foto podremos elegir si queremos tomar la instantánea con la cámara doble o con la simple.
La buena noticia es que con la reciente incorporación de patentes por parte de HMD de la interfaz de la cámara que tenían los viejos Lumia, es posible que más temprano que tarde la empresa incluya esta en sus nuevos equipos y no tengamos que estar experimentando con distintas interfaces en los equipos de Nokia.