Aparecen imágenes de un smartphone de Xiaomi con relación de aspecto 18:9 y doble cámara principal

Xiaomi prepara un final de año con muchas novedades para celebrar lo que será un año muy beneficioso para la compañía luego de que sus estimaciones de ventas para este curso hayan sido mejores a las esperadas.

Hoy, han aparecido imágenes de un dispositivo que llama la atención, pues no está confirmado cual será, pero los dardos apuntan ya al Redmi Note 5 como el objetivo. El smartphone llama la atención pues rompe los esquemas de lo que estamos acostumbrados a ver en esta gama y nos encontramos con una pantalla con relación de aspecto 18:9.

Pero no sólo hay novedades en la parte frontal, pues en la trasera nos encontramos también con una doble cámara que seguramente estará enfocada en el modo retrato como hemos visto en dispositivos como el Mi 6 o el recientemente presentado Mi 5X o A1.

Si resulta ser el Redmi Note 5 el elegido, el mismo se supone que llegará con un procesador Helio P25, una batería de 4.000 mah y combinaciones de 3GB/32GB y 4GB/64GB de memoria RAM y almacenamiento interno respectivamente, pero esto aún está por confirmarse pues no es mucho más lo que se sabe acerca de cual será el próximo modelo a presentarse por parte de la emergente empresa china.

Más noticias
Un nuevo iPhone SE 3 llegaría la primera mitad de 2022