Nueva imagen real del OnePlus 5 confirma su doble cámara principal

El OnePlus 5 es uno de los terminales más rumoreados y esperados que faltan presentar en esta primera mitad del año. Hoy vuelve a cobrar protagonismo mediante una nueva imagen real filtrada, la cual no es de la mejor calidad del mundo, pero al menos deja relucir algunos detalles correspondientes a su diseño.

OnePlus 5: posible aspecto final

Para comenzar con la oleada de los nuevos rumores, te dejamos con la imagen en cuestión:

Lo primero a destacar es la ausencia de las líneas correspondientes a las antenas y demás apartados de conectividad, estamos ante una superficie trasera visualmente muy limpia. Como contrapartida, el orificio de su micrófono de cancelación de sonido en su parte central-superior llama la atención — a su modo, claro.

De manera complementaria, se confirma la doble cámara principal con disposición vertical y el acompañamiento del doble flash LED colocado en medio de las dos lentes. En este aspecto, difiere en referencia a un render que te dimos a conocer tiempo atrás sobre el mismo aparato. A lo mejor desde OnePlus no tenían muy definido aún el aspecto final.

De lo que sí estamos seguros sobre la cámara del OnePlus 5 es que será muy buena — o debería de ser –, pues debemos recordar su asociación con la gente de DxO, el grupo detrás de DxOMark.

Debajo de la cámara, nos topamos con el logo de la empresa y luego no tenemos más nada. Dicho de otra forma, parece ser que el lector de huellas dactilares iría ubicado en la parte frontal.

¿Qué traería por dentro este móvil?

Y como no todo es el diseño en un smartphone, también tenemos que tener en cuenta sus posibles especificaciones técnicas, las cuales son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • GPU Adreno 540.
  • Dos variantes: una con 6GB de RAM y 64GB de ROM, y otra de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.
  • Doble cámara trasera de 16MP en cada lente.
  • Cámara frontal de 16MP (igual resolución que la trasera).
  • Batería de 3.600 mAh.
  • Ausencia del conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Como notarás, estamos ante un verdadero tope de gama. No obstante, todos los datos, sea tanto en características internas como en diseño, están basado en rumores. Es muy probable que en junio próximo (finalmente) conozcamos de manera oficial a este OnePlus 5 y ahí sí sepamos todos sus detalles de manera certera.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Nueva filtración revela la supuesta fecha de lanzamiento de los Galaxy Z Fold 3, Flip 3 y Galaxy Watch 4