Se filtra una imagen real que correspondería al OnePlus 7

Comienzan los rumores acerca del OnePlus 7, el que vendría a ser el (supuesto y lógico) sucesor del actual OnePlus 6T.

Hoy vamos a mostrarte la que sería la primera imagen real de este dispositivo. El mismo aparece al lado de la otra unidad mencionada anteriormente.

Te dejamos a continuación con dicha ilustración:

El teléfono de la izquierda viene a ser el OnePlus 7. Desde ya que se aprecian unos bordes realmente reducidos. Incluso, hasta le dirían adiós al notch, ni siquiera en forma de gota de agua lo veremos esta vez.

Desde la fuente señalan que la cámara frontal estará basada en un sistema deslizable. Es decir, algo así a lo presentado por parte del Oppo Find X en su momento. Y oh, casualidad; OnePlus pertenece a BBK Electronics, el conglomerado que tiene múltiples firmas más de smartphones, entre ellas Oppo.

De manera adicional, si se fijan con detenimiento en el sector superior derecho de la pantalla, vemos los íconos pertenecientes a la conectividad Bluetooth y NFC (además del Wi-Fi y la señal de línea).

Snapdragon 855 confirmado

Desde OnePlus ya confirmaron la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 855 para su próximo buque insignia. Por lo tanto, como viene siendo costumbre en los terminales suyos, éste tampoco estará corto en cuanto a potencia se refiere.

¿Con o sin-coG?

De lo que sí no está el panorama del todo aclarado es con respecto al 5G. O sea, es de esperarse que durante este año veamos un móvil de la organización con esta conexión, pero hay quienes no están del todo seguros que el OnePlus 7 sea quien estrene esta función.

No obstante, aquí es importante remarcar que su chipset ya de por sí soporta esta conectividad, así que tampoco es una probabilidad a descartar por completo de entrada.

Otros intuyen que habrá un OnePlus 7 con conexión 5G y otra edición que carezca de ella. Aunque esto último también luce algo extraño, contradictorio y hasta irónico dado que portaría el Snapdragon 855. En otras palabras, lo más simple e ideal sería presentar una única variante que sí soporte esta nueva generación de internet móvil.

Veremos si más adelante surgen nuevas filtraciones que esclarezcan un poco más este aspecto.

Fuente: TechRadar
Más noticias
Razr 5G de Motorola aparece en nuevas imágenes filtradas