iFixit revela que la pantalla del Pixel 3 XL está fabricada por Samsung

Supongo que todos conocen a iFixit, pero en caso de que no los conozcan, es un sitio especialista en abrir y destripar los nuevos smartphones para contarnos qué es y cómo es lo que tienen en su interior, y el día de hoy ha sido el turno del Pixel 3 XL.

En el artículo de iFixit se menciona que el nuevo gama alta de Google es bastante difícil de reparar y que tuvieron algunas dificultades para abrirlo, algo común en los dispositivos premium de hoy en día, llegando incluso a romper algunos componentes.

En cuanto a su interior, tenemos una memoria RAM de 4GB que está fabricada por Micron, un almacenamiento hecho por Skhynix, junto a los Pixel Visual Core y el chip de seguridad Titan M fabricados por Google.

Pero lo que realmente ha llamado la atención es que Google ha decidido dejar de lado a LG como el fabricante de las pantallas de los Pixel, luego del escándalo generado por su anterior gama alta. El Pixel 3 XL cuenta con un panel OLED hecho por Samsung. 

Como resultado final, iFixit le ha dado un total de 4 sobre 10 puntos en reparabilidad al Pixel 3 XL, debido a que para poder reemplazar la pantalla hay que, prácticamente, desarmar todo el teléfono.

Fuente: iFixit
Más noticias
Ya tenemos información sobre cómo funciona el internet de la nueva fibra óptica de VTR en Quintero