IFA 2020 finalmente se realizará, pero sin público general entre el 3 y el 5 de septiembre

En lo que va de este año, hemos visto como los eventos más importantes han sido cancelados por la pandemia, como el Mobile World Congress y Google I/O, entre otros, y el próximo que iba a correr la misma suerte era la IFA que se celebraría en Berlín.

Pero las cosas cambiaron el día de hoy luego que el director ejecutivo de la IFA, Jens Heithecker, anunciara que el evento finalmente se realizará de manera física, pero con una gran cantidad de limitaciones como era de esperarse.

El primer gran cambio será que el evento va a permitir un máximo de 1.000 asistentes por día, y solo podrán asistir los expositores y la prensa, ya que el evento no estará abierto al público general. De igual manera, la organización asegura que existirán eventos en línea para aquellos que no puedan asistir.

En el caso de la prensa, solo podrá asistir un total de 800 periodistas de todo el mundo. Además, las conferencias de prensa se realizarán en un solo lugar, en vez de realizarse en los stands de las marcas como era habitual.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que existe otra importante limitación que tiene relación con la duración del evento. Si antes la feria duraba una semana aproximadamente, en esta ocasión solo estará disponible durante tres días, específicamente entre el 3 y el 5 de septiembre.

De esta manera, la IFA 2020 se convierte en uno de los pocos eventos que sí se realizarán de manera física este año, y esperamos que todo salga bien. Por nuestra parte, no sabemos si podremos asistir como en otras oportunidades, pero de igual manera estaremos cubriendo el evento para mantenerte informado.

Vía The Verge

Más noticias
Entel TV llega a los Smart TV de Samsung y LG