Identifican ladrón en Estados Unidos usando Tinder

Tinder tiene muchos usos, pero todos dentro del mismo rubro. Desde conocer amigos hasta formar una linda relación, pasando por un simple noche de pasión encuentro amoroso. Pero los reportes que llegan desde TechCrunch hoy nos han dejado impresionados.

Según la NBC, el co-fundador de Buildzoom, David Petersen, reportaba un robo en las oficinas de su compañía, mostrando a la policía las imágenes de las cámaras de seguridad en donde se veía claramente el rostro de la infractora. Esto sucedió en julio de este mismo año, pero hasta ahora todavía no se había logrado identificar a la mujer.

tinder-buildzoom1

Pero Petersen no se rindió y ocupó su ingenio para buscar alguna salida alternativa. Su idea fue crear una cuenta en Tinder en donde estuviera la imagen capturada y un aviso ofreciendo USD $5.000 por identificar al autor del crimen. Tan solo llevó 2 días para recibir la respuesta, que incluía otras fotografías de la mujer y su nombre completo. La información ya fue entregada a la policía pero aún no se ha realizado el arresto correspondiente.

Desde la aplicación de citas respondieron que están “felices de que Tinder conecte gente de varias maneras” y consideran que se dio un uso “muy creativo” a su servicio.

Más noticias
Ahora es Reuters quien afirma el fin de la serie Galaxy Note de Samsung