HyperX trae sus nuevos auriculares Cloud Flight S con carga inalámbrica Qi #CES2020

A la firma HyperX la conocemos desde hace rato. En el CES del año pasado cobró cierto protagonismo con sus Cloud Orbit.

Pero en el marco de este #CES2020 nos trae a los nuevos auriculares para gaming Cloud Flight S. Los mismos constituyen una renovación de los Cloud Flight — de ahí el sufijo “S”.

HyperX Cloud Flight S

La principal novedad y particularidad radica en su carga inalámbrica a través del estándar Qi. Habrá que colocar el lado izquierdo encima de una base de carga de este tipo. Base que por cierto NO viene incluida en su precio/paquete, así que se deberá adquirir por separado.

Ahora bien, si lo prefieres también tienes la opción de usar una conexión por cable para cargar. Dispone de conector micro-USB — nada de USB tipo C todavía.

El diseño de estos Cloud Flight S es ciertamente minimalista, al menos para estar dirigido a los jugones. Posee un micrófono que es desmontable.

Su batería nos dará un máximo de 30 horas con una sola carga. Los controladores de 50 mm pueden emitir un sonido envolvente virtual 7.1.

Asimismo, se conectan a su receptor USB incluido de forma inalámbrica a través de la frecuencia de los 2,4 GHz, y funciona según lo previsto con PS4, PS4 Pro y PC, ya que ofrecen soporte nativo para auriculares inalámbricos de terceros. Pero no sucede lo mismo con Xbox One. Esta última consola no funciona con audífonos inalámbricos que no usan la tecnología de conexión directa de Microsoft. Para la Nintendo Switch debe enchufarse a su base.

En la imagen superior a estas líneas aprecias la 15W ChargePlay Base HyperX. Una base de cara inalámbrica pensada para los auriculares mostrados junto a un mouse gamer. Su valor es de 60 dólares y (recordemos) se vende aparte.

Por otro lado, los Cloud Flight S estarán disponibles desde febrero. Su precio está fijado en los 159 dólares.

Fuentes: EngadgetThe Verge

Más noticias
Paramount+, una nueva plataforma de streaming llegará a inicios de marzo a Latinoamérica