Además de presentar su nuevo programa de personalización en este CES 2023, HyperX aprovechó de mostrar al mundo sus dos nuevos periféricos para juegos: el control Clutch Gladiate, y el mouse Pulsefire Haste 2, disponible en versiones con y sin cable.
Por un lado, el HyperX Clutch Gladiate es un mando con certificación Xbox (es decir, tiene la forma y es compatible con Xbox) de tipo alámbrico. Está diseñado, en palabras de la compañia, » para que los jugadores de Xbox mejoren su experiencia de juego y maximicen su desempeño».

Es un control que cuenta con un sistema de agarre texturizado en las empuñadoras, un motor de vibración mejorado, así como también dos niveles de bloqueo para los gatillos, y botones traseros que pueden ser asignados para distintas funcionalidades. ¿Su precio? USD $34.99, y estará disponible durante marzo de este año.
El otro periférico presentado es el Pulsefire Haste 2, un mouse gamer que, como fue mencionado previamente, viene en versiones alámbricas e inalámbricas (vía un dongle de 2.4GHz y Bluetooth). Pesando 53 y 62 gramos respectivamente, ambos cuentan con un sensor de alta precisión que alcanza hasta 26000 DPI y una tasa de sondeo de 8000Hz, así como también dos botones adicionales al costado izquierdo del dispositivo.
El Hyper X Pulsefire Haste 2 inalámbrico ofrece hasta 100 horas horas de autonomía con una sola carga, mientras que los dos modelos estarán disponibles en colores negro o blanco. Se pondrán a la venta durante abril de este año, a un precio de $59.99 dólares para la versión con cable, y $79.99 para el modelo inalámbrico.