In this Monday, Feb. 23, 2015 photo, two new Samsung phones, Galaxy S6, left, and Galaxy S6 Edge, right, are shown at a special press preview in New York. Samsung officially unveiled the stylish new phones on Sunday, March 1, 2015, the eve of this week's Mobile World Congress wireless show in Barcelona, Spain. (AP Photo/Bebeto Matthews)

Huawei y Xiaomi se sumarán al lanzamiento de smartphones con pantallas curvas

El mundo de las pantallas curvas al parecer tendrá nuevos integrantes, y serán las compañías chinas quienes darán la luz a estos nuevos anuncios. Si nos remontamos a unos años atrás, se creía que no se comercializarían o que no serían rentables, pero siendo LG y Samsung los principales proveedores y creadores de las mismas, se convirtieron en los primeros en lanzar además de prototipos, equipos con estas características. Ahora china no quiere quedarse atrás y los fabricantes Xiaomi y Huawei por fin las ofrecerían en unos meses más.

El equipo de My drivers anunció que en septiembre veremos aparecer los modelos con esta característica, similares, pero no iguales, porque Xiaomi usaría una flexible de LG mientras Huawei una similar a la que posee el Samsung con el modelo Dual Edge.

curved

Xiaomi estaría trabajando en la creación de su pantalla curva, que sería incluida en el modelo Mi Edge o Mi Note Edge, con Snapdragon 820, 4 GB RAM, cámara trasera de 16 MP a un precio  de $463 USD, mientras que el en caso de Huawei se cree que el equipo se llamaría Mate Edge con procesador Kirin 950, 4 GB en RAM y precio de $617 USD.

Estos anuncios en compañías chinas no son nuevos, pues recordemos que Vivo se les ha adelantado, y recientemente lanzó al modelo Xplay 5 con doble pantalla curva, por lo que era cosa de tiempo para que el resto lo adoptara también.

Fuente: BussinessKorea
Más noticias
Google podría armar su propia red de dispositivos Android para localizar equipos perdidos o robados