Huawei y Pantone Color Institute presentan alianza en el lanzamiento del P10 #MWC17

Huawei P10 y P10 Plus fueron oficialmente presentados el día de ayer. Para muchos, fue parte de las mejores presentaciones del Mobile World Congress; aunque muchas de sus características ya habían sido filtradas por parte de la prensa, hubo algunas que sorprendieron.

Entre estas nuevas noticias, muchos rumores existieron sobre la nueva gama de colores que se presentarían para P10. Pero lo que no estaba confirmado, era que la compañía china así como ha generado una alianza con Leica, respecto a sus cámaras, el día de ayer nos han presentado una nueva colaboración, esta vez con el Pantone Color Institute.

Esta nueva gama de colores presentados por Huawei ha sido lanzada en conjunto con Pantone, enfocados no sólo en las nuevas tecnologías de punta presentes en el dispositivo, sino que además quieren entregar a los usuarios un diseño vanguardista y con colores que este año son tendencia en la industria de la moda, como son el verde y el azul.

Esta nueva gama de 8 colores, va variando desde el negro mate al verde agua más brillante — el color del año, según Pantone Color Institute –, por ahora te dejamos una galería para que puedas ver toda esta nueva gama.

Además se dice que, en un principio, los colores verde, azul, blanco y rosado no llegarían a LaTam.

Más noticias
Google transmitirá un evento para mostrar las novedades de su buscador