Huawei y Kentucky Fried Chicken lanzan un nuevo smartphone

Siempre hacen noticias ediciones especiales de smartphones alrededor del globo, pero esta puede ser la alianza más extraña que hayamos visto hasta el día de hoy, pues Huawei se ha aliado con KFC para lanzar un smartphone de edición especial.

El móvil no es más que una edición especial del Huawei Enjoy 7 Plus, y se lanzará para conmemorar los 30 años desed la apertura del primer local de KFC en China. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 425, tiene 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD.

En el apartado de la batería, el teléfono cuenta con 3.020 mAH y como es de esperarse, en el panel trasero trae la imagen del mítico Coronel Sanders, fundador de KFC. Si logras hacerte con uno de estos teléfonos, el mismo traerá una aplicación de música especial que permitirá compartir listas de música en los locales KFC de China. El smartphone tendrá un precio de USD $162 y sólo habrá 500 unidades disponibles del mismo.

Fuente: Weibo
Más noticias
Entel lanza nuevo “Plan Fácil” el cual se obtiene sin contratos, con o sin Dicom y por $10.000 mensuales