Huawei y Google son demandados en Estados Unidos por fallas en el Nexus 6P

En Estados Unidos hay usuarios que simplemente se aburrieron de que su Nexus 6P no funcionara de manera correcta y han decidido demandar a Google y también a Huawei por no solucionar algunos problemas que afecta al último integrante existente de la familia Nexus.

Según un comunicado enviado por Chimicles & Tikellis, Huawei y Google recibieron una demanda colectiva en Texas — Estados Unidos — debido a que el Nexus 6P presenta una falla en la que el equipo simplemente se apaga antes de que la batería se agote completamente, además de ser afectado por un “bootlooping” (cuando el equipo se queda fijo en el logo al iniciarse).

Estos dos problemas ya han sido reportados en varias ocasiones, pero tanto Google como Huawei (el fabricante) no han solucionado estos problemas con las actualizaciones recientes, lo que llevo a recibir esta demanda colectiva en busca de una pronta solución.

Además la demanda fue realizada en una corte que es “famosa” por dar una pronta solución a este tipo de problemas, así que es muy probable que Huawei y Google tengan que hacer algo lo antes posible para solucionar estas fallas que están presentes en el Nexus 6P. 

2 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Ariel Andres Tapia Sepulveda

    Bien me parece! Uno paga tanto por hardware como por software!

  • Felipe Bórquez

    Bien,
    Al menos el mio ha llegado al 3% sin drama, que siga así nomas 😅