huawei watch 2 wear os

Huawei Watch GT y Honor Watch aparecen en una certificación europea

Esta mañana te comentábamos sobre el anuncio oficial del nuevo procesador para relojes inteligentes de Qualcomm llamado Snapdragon Wear 3100 el cual se caracteriza por su potencia y ahorro de energía.

Pero al parecer pronto tendremos dos relojes de Huawei que posiblemente lleven en su interior a este renovado y potente procesador de Qualcomm, ya que una certificación europea quedaron al descubierto dos nuevos relojes inteligentes.

Gracias a la información de la certificación europea EEC, podemos saber que Huawei estaría cerca de presentarnos al Huawei Watch GT y al Honor Watch, aunque probablemente este último reloj sea una versión más económica del primer modelo, tal cual como sucede en el área de smartphones.

Lamentablemente la entidad certificadora no entrega mayores detalles más que el nombre, pero probablemente Huawei siga apostando por WearOS como sistema operativo de estos relojes, así como deberían llevar en su interior al procesador anunciado ayer por Qualcomm que conocemos como Snapdragon Wear 3100.

Probablemente continúe ofreciendo un almacenamiento de 4GB de memoria interna, así como también 768MB o quizás 1GB de memora RAM, además de otros detalles que harían marcar la diferencia con respecto al actual Huawei Watch 2 versión 2018 el cual tiene leves mejoras con respecto al modelo 2017.

En fin, ahora solo nos queda a esperar a que la asiática Huawei nos presente a estos nuevos relojes inteligentes. Algunos ya especulan que existiría una alta probabilidad de que el fabricante aproveche la presentación de su nuevo Mate 20 Pro que realizará el 16 de octubre en Londres.

Con información de PhoneArena
Más noticias
¿El iPhone 12 tendrá 5G fuera de Estados Unidos o no? Acá te explicamos todo