fbpx

Huawei Watch GT 2 ya está disponible en Chile

Tenemos novedades de parte del fabricante asiático de Huawei, ya que su nuevo reloj inteligente, Watch GT 2, hace su arribo oficial a nuestro país.

El nuevo Huawei Watch GT 2 llega en su versión de 46 mm y desde ya promete una autonomía de hasta dos semanas continuas, para que así no podamos olvidar del cargador por varios días.

Cuenta con un sensor de ritmo cardiaco y cuenta con 15 modo deportivos, como correr al aire libre, andar en bicicleta, natación en piscina y mar abierto, senderismo, escalar, triatlón, elíptico, entre otros. También cuenta con rutinas para corredores, caminata para principiantes y avanzados, carrera simple, carrera para quemar grasa, carrera de resistencia aeróbica, y muchos más.

El sensor de ritmo cardiaco también ayuda a monitorear nuestra calidad del sueño sin necesidad de aplicaciones de terceros, así como también monitorear nuestro nivel de estrés.

Pero como gran novedad, ahora contamos con un altavoz y micrófono incorporado, para así poder realizar y contestar llamadas directamente desde el reloj, incluso tenemos hasta 10 horas para poder hablar vía Bluetooth con un alcance de hasta 150 metros.

Cuenta con 4 GB de almacenamiento interno, para que así podamos transferir hasta 500 canciones de alta calidad. Así, podemos conectarlo a unos audífonos Bluetooth y realizar nuestra actividad física con nuestra música favorita, sin la necesidad de estar con nuestro smartphone. El reloj soporta hasta 24 horas de reproducción continua.

En cuanto a diseño, tenemos un acabado único logrado a través de múltiples procesos y decorado con marcos y orejetas de metal fino. Además, llegó a Chile en tres modernas versiones: Edición Sport (negro y anaranjado) y Edición Classics (correa de cuero).

El nuevo Huawei Watch GT 2 ya está disponible en su versión de 46 mm en tiendas físicas de Huawei, así como también en su tienda online en Mercado Libre, y en tiendas del retail.

Su precio de referencia es de CLP$159.990.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile

Más noticias
Chile es el séptimo país que más llamadas no deseadas recibe a nivel mundial según Truecaller