Huawei Watch GT 2 Pro recibe nueva actualización que agrega función para drenar el agua de su altavoz

Tenemos muy buenas noticias para todos los que son dueños de un Huawei Watch GT 2 Pro, el reloj inteligente más reciente de Huawei, ya que, comenzó a recibir una nueva actualización de software que agrega una nueva y llamativa función.

Si leíste nuestro review del Huawei Watch GT 2 Pro, te habrás enterado que este smartwatch es completamente resistente al agua, por lo que te podrás duchar o sumergirte en la piscina con él sin ningún problema.

Pero al hacer esta acción, su pequeño altavoz interno queda con agua, provocando que el sonido sea prácticamente horrible de manera temporal, pero con el pasar de las horas el altavoz se seca y comienza a escucharse bien nuevamente.

Pero para no estar esperando algunas horas para que se seque el altavoz, Huawei integró una nueva función que permite drenar el agua que tiene el altavoz al emitir sonidos a alto volumen, logrando que el altavoz vibre de manera interna y así expulsa el agua que tiene en su interior.

Para acceder a esta nueva función, solo debemos deslizar la barra superior y ahí aparecerá el ícono de una gota con el nombre de “Drenar”, al presionarlo, el reloj comenzará a emitir los sonidos para expulsar el agua, y luego el sistema te recomienda que sacudas el reloj.

Así funciona:

Recuerda que esta función solo está disponible al momento de actualizar su software. Si aún no has actualizado, anda a la aplicación Salud – Dispositivos, eliges tu reloj y finalmente seleccionas la opción “Actualización de firmware”, ahí deberías encontrarte con el siguiente aviso:

Ten en cuenta que debes tener una carga mínima en la batería del reloj antes de poder actualizar el software para que el proceso se realice con mayor seguridad.

Más noticias
La segunda generación de cámaras debajo de la pantalla en smartphones llegará pronto de la mano de ZTE