Huawei Watch GT 2 Pro es lanzado oficialmente

En el marco de la Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2020, además de presentar una serie de portátiles y audífonos, Huawei nos ha presentado su nuevo reloj inteligente bajo la linea GT. Se trata del Huawei Watch GT 2 Pro, un elegante reloj pensado para el segmento premium del mercado.

Su cuerpo está construido en titanio y cerámica, y en el frontal cuenta con cristal zafiro para asegurar una durabilidad notable, tal y como lo hacía el Huawei Watch original, lanzado en el año 2014. Su pantalla es de 1.39 pulgadas y es del tipo AMOLED. Además, es el primer reloj de la serie GT que cuenta con carga inalámbrica, por lo que podremos utilizar cualquier cargador con la tecnología Qi para recargar la batería.

En cuanto a su software, el reloj seguirá contando con Lite OS, pero Huawei a añadido interesantes características enfocadas en el apartado de salud y medición de actividad física, como lo es la posibilidad de monitorizar nuevos deportes, como el esquí, el snowboarding y el golf. También existen mejoras en el monitoreo de la frecuencia cardíaca, con la integración de tecnología TruSeen 4.0, que con la ayuda de un cristal zafiro en la parte posterior, brindará lecturas más precisas.

El Huawei Watch GT 2 Pro estará disponible en dos versiones y colores: Negro Nocturno para la Sport Edition y Gris Nebula para la edición clásica y aun no tiene precio en nuestro país.

Más noticias
[Actualizado: Ya están disponibles] ¡Hoy se libera iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 y tvOS 14! Averigua si tu dispositivo es compatible