Huawei Watch 3 con HarmonyOS también sería presentado el 2 de junio

Durante esta semana te informamos que Huawei presentará su nuevo sistema operativo llamado HarmonyOS este próximo 2 de junio, y que además podría presentarse junto con una tablet que corra dicho sistema.

Puedes encontrar toda la información en el siguiente link:

Pero parece ser que ese día tendremos más novedades de parte de Huawei, ya que la compañía habría revelado en la red social Weibo que ese mismo día veremos también a un nuevo Huawei Watch 3 con HarmonyOS.

Bueno, no confirmó específicamente que sería el Huawei Watch 3, pero sí mostró un teaser donde da a entender claramente que se trata de un reloj inteligente y que correrá con HarmonyOS.

Rumores anteriores sugieren que el Huawei Watch 3 llegaría en una versión normal y otra en versión Pro, y tendrán soporte para la tecnología eSIM, para que así podamos utilizar el reloj sin depender del smartphone.

Los relojes de Huawei siempre se han destacado por ofrecer excelente autonomía de batería. Sin embargo, el uso de una eSIM significa un consumo extra de energía, y por lo mismo, Huawei habría mejorado mucho más la batería de este Watch 3.

Por ahora es toda la información que se maneja, así que tocará esperar hasta el próximo miércoles 2 de junio para saber todas las sorpresas que nos tiene Huawei y su nuevo sistema operativo HarmonyOS.

Con información de GSMArena

Más noticias
Ya está disponible Apple Music con Hi-Res Lossless y Dolby Atmos en la beta pública para Android