Huawei vendió 10 millones de móviles de la gama Mate 20

Yu Chengdong, también conocido como Richard Yu y actual CEO de Huawei, dio un aviso muy bueno para su firma.

A través de su cuenta oficial de Weibo, el ejecutivo confirmó que el fabricante chino logró superar los 10 millones de ventas de unidades de su familia Mate 20.

Este hito se obtiene solamente cinco meses después del anuncio oficial de esta gama.

Tiempo atrás Huawei también había alcanzado un acontecimiento similar. Dicho de otra forma, con su edición de los P20 superó la barrera de los 10 millones de envíos en sus primeros cinco meses de existencia, coincidiendo con la cantidad y lapso de tiempo de ahora.

Mate 20, sinónimo de buenas noticias para Huawei

Sin duda alguna, la serie Mate 20 trajo muy buenos números y noticias para Huawei. Recordemos que en el MWC19 se consideró al Mate 20 Pro como el mejor smartphone de allí.

Además, este mismo modelo en particular llegó a lo más alto del ranking de DxOMark. Comparte la primera posición como móvil con mejor cámara principal junto a su hermano P20 Pro y al Samsung Galaxy S10 Plus.

Para finalizar, la fuente señala que no está claro si el gigante chino tuvo en cuenta al Mate 20 Lite para estas 10 millones de ventas. Lo más lógico sería suponer que sí, puesto que oficial y formalmente es un integrante de la familia con igual nombre/prefijo.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Por si quedaban dudas: Entel notifica que Spotify aumentará su precio a partir de septiembre